Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

7 meses ago
342

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado.

Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden crear su código QR a través de la sección de configuración de Instagram y compartirlo fácilmente con clientes y amigos o guardarlo en el dispositivo como una imagen.

 

Luego, las personas pueden escanear estos códigos con la aplicación Stock Camera o cualquier software de cámara de terceros que admita el escaneo de códigos QR. Al escanear un código QR, el usuario es llevado instantáneamente a una URL subyacente, como la página de inicio de una empresa o el perfil de Instagram.

Un restaurante puede imprimir un código QR para permitir que las personas accedan a su cuenta de Instagram fácilmente. «A partir de ahí, la gente puede ver el horario de la tienda, comprar artículos o simplemente seguir la cuenta», explica The Verge .

Como resultado de esta nueva función, Instagram está desaprobando por completo las etiquetas de nombre.

Las etiquetas de identificación debutaron en Instagram  en 2018 Instagram como una tarjeta de identificación personalizable que la gente solo podía escanear con la cámara de Instagram para acceder a su perfil. En el lado negativo, la función Nametag requería sacar la cámara de Instagram para acceder a información tan pequeña que ahora se está eliminando gradualmente a favor de códigos QR ubicuos y sin fricciones.

Instagram se puede descargar gratis de la App Store .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone