Sam Bingner se burla de iOS 14 con Cydia

9 meses ago
418

Apple dio a conocer oficialmente iOS y iPadOS 14 por primera vez el lunes como parte de su Keynote WWDC 2020 , y justo esta mañana, el codesarrollador del equipo checkra1n , Dany Lisiansky, se burló de una captura de pantalla del jailbreak checkra1n trabajando en un iPhone con iOS 14. Si las palabras «eso fue rápido» pronunciadas de tu boca al ver esto, entonces no estás solo.

Lisiansky admitió que aún quedaba mucho trabajo por hacer antes de que checkra1n pudiera considerarse compatible con iOS 14, pero como era de esperar, las cosas progresan bastante rápido gracias al talento único que abarca el equipo checkra1n. Justo esta noche, el codesarrollador del equipo checkra1n, Sam Bingner, bromeó con una captura de pantalla del administrador de paquetes Cydia que opera en un iPhone X con iOS 14:

«Un poco más de progreso», dijo el hacker en su Tweet; y eso es justo lo que nos gusta escuchar.

Cydia es la plataforma de la que dependen muchos jailbreakers para instalar sus aplicaciones y ajustes favoritos . Está lejos de ser el único administrador de paquetes en estos días, pero es el que viene preinstalado en checkra1n jailbreak de fábrica. En este momento, Cydia es el único administrador de paquetes que se ha demostrado en iOS 14, pero estamos bastante seguros de que muchos de sus competidores, incluidos Installer , Sileo y Zebra , también funcionarán en iOS 14.

Aunque ordenado, todavía hay mucho trabajo y pruebas que aún deben completarse antes de que checkra1n esté listo para obtener soporte para iOS 14 en cualquier versión beta pública. Dicho esto, no recomendaríamos contener la respiración para ningún lanzamiento inmediato, pero llegará con el tiempo.

Será interesante ver si checkra1n obtiene soporte para iOS 14 beta a medida que continúan las pruebas públicas y de desarrollo o si el equipo de checkra1n esperará el soporte hasta el lanzamiento oficial este otoño. Independientemente de cuándo se lance, siempre es bueno saber que hay un jailbreak que Apple no puede reparar con una actualización de software, incluso cuando tales actualizaciones son tan importantes como iOS 14.

¿Estás emocionado por el progreso en el primer jailbreak de iOS 14? Compartir en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone