• Noticias
  • Recientes
  • Podrá establecer aplicaciones predeterminadas de correo electrónico y navegador en iPadOS 14

Podrá establecer aplicaciones predeterminadas de correo electrónico y navegador en iPadOS 14

8 meses ago
253

No estoy seguro de si me lo perdí, pero parece que Apple pasó por alto una característica bastante importante del iPadOS 14 durante su discurso inaugural de la WWDC. En la diapositiva (vista arriba) que menciona nuevas características para la próxima versión de iPadOS, vimos una pestaña interesante llamada ‘Establecer aplicaciones predeterminadas de correo electrónico y navegador’.

Actualmente, Apple’s Mail y Safari son las aplicaciones predeterminadas de correo electrónico y navegador para iOS y iPadOS. Esto significa que, incluso si le gusta usar aplicaciones de terceros como Spark o Chrome, cada vez que hace clic en un correo electrónico o un enlace web, se lo obliga automáticamente a acceder a los clientes comunes. Pero eso parece cambiar con iPadOS 14. Como han sugerido los rumores recientes, Apple permitirá a los usuarios de iPad que ejecuten el nuevo software configurar aplicaciones de terceros como clientes predeterminados. Todavía no está claro si esto llegará a iOS o macOS, pero es un cambio bienvenido para estar seguro.

Imagen de portada : The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone