• Apps
  • Carousel
  • Noticias
  • Los clips de aplicación le permiten usar las funciones de la aplicación sin descargar la aplicación completa

Los clips de aplicación le permiten usar las funciones de la aplicación sin descargar la aplicación completa

10 meses ago
181

A medida que Apple continúa hablando sobre iOS 14 y el futuro de la plataforma, han anunciado otra nueva característica que sentimos que vale la pena mencionar. Se llama App Clips y le permite usar funciones específicas de la aplicación sin tener que descargar la aplicación completa.

Piense en todas las veces que ha necesitado una aplicación por un breve momento: pagar el estacionamiento, ordenar boletos, alquilar un automóvil; hay cientos de ejemplos de esto. Actualmente, debe descargar la aplicación para usar sus funciones. Entonces es posible que deba registrarse para obtener una cuenta, tal vez ingresar cierta información personal, verificar por correo electrónico, todo para usar la aplicación durante unos minutos y luego eliminarla. App Clips resuelve esto al permitirle usar rápidamente las características notables de la aplicación en una experiencia similar a un widget. No es necesario descargar una aplicación, no es necesario eliminarla más tarde.

La idea aquí no es solo para evitar la tarea de descargar y eliminar aplicaciones, sino también para suscribirse a nuevos servicios que realmente no necesita. Simplemente use el clip de la aplicación, pague con Apple Pay y luego regrese a lo que estaba haciendo. Sin alboroto, sin muss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone