CoolStar dice que Odyssey jailbreak para iOS 13.0-13.5 en A9-A13 podría caer esta semana

9 meses ago
262

El desarrollador principal de Electra Team, CoolStar, acudió a Discord anoche para compartir que el equipo estaba trabajando diligentemente en una nueva herramienta de jailbreak llamada Odyssey para dispositivos A9-A13 con iOS 13.0-13.5. Si recuerdas esos teasers sobre Chimera13 en el pasado distante, entonces parece ser ese mismo jailbreak, aunque con un nombre diferente.

Citando el informe, el Jailbreak Odyssey se enviará con un software propietario que incluye libhooker y el administrador de paquetes Sileo . Además, se enviará con Procursus y se espera que sea compatible con dispositivos checkra1n que hayan utilizado el script Odysseyra1n para disfrutar del arranque Odyssey en esos dispositivos.

Pero dejando a un lado el jailbreak de iOS, parece que Odyssey podría incluir algo que ninguna otra herramienta pública de jailbreak ha hecho hasta la fecha: soporte para el Apple Watch. Los comentarios de Discord continúan explicando que Odyssey podría algún día ser portado a Apple Watch Series 4 y 5 para watchOS 6.2.5 y versiones inferiores.

Los detalles sobre cómo funcionaría esto no están del todo claros, pero sabemos que romper el jailbreak de su Apple Watch con Odyssey primero requeriría que el iPhone host esté roto con Odyssey o checkra1n con el script Odysseyra1n. Los ajustes de Jailbreak también estarían disponibles para Apple Watch y se instalarían a través de Sileo en el iPhone anfitrión de forma similar a como se realiza la administración de aplicaciones a través de la aplicación Watch en el iPhone anfitrión.

Para lo que vale, la competencia Jailbreak no reconocida ha soportado iOS 13 desde febrero con un despliegue escalonado para soporte de firmware adicional desde entonces. CoolStar inicialmente quería cancelar Chimera13 , o en este caso el Jailbreak Odyssey, pero parecía tener un cambio de opinión luego de la desgarradora pérdida del respetado miembro de la comunidad Jailbreak @ s0uthwes.

Queda por ver exactamente cuándo se lanzará el Jailbreak Odyssey, pero según CoolStar, podría ser en algún momento de esta semana si todo sale según lo planeado. Se dice que el equipo está haciendo un progreso significativo en el departamento de exploits, y una vez hecho esto, debería estar listo.

También será interesante ver si Odyssey será de código abierto dado que se suponía que debía ser Chimera13. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá.

¿Estás entusiasmado con el Jailbreak Odyssey debido a las ventajas aparentes que incluirá, o continuarás usando otras herramientas de jailbreak? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone