Sileo beta actualizado hace que el botón Obtener de la aplicación sea entre 7 y 15 veces más rápido

9 meses ago
317

Ya sea que esté aprovechando el jailbreak Electra para iOS 11 o el jaimebreak Chimera para iOS 12, una cosa es segura: tiene el administrador de paquetes Sileo escondido en algún lugar de su pantalla de inicio. La misma declaración se aplica para aquellos que usan los bootstraps Chimera1n u Odysseyra1n en el popular jailbreak checkra1n para iOS 12 y 13.

Independientemente de cuál de las configuraciones mencionadas anteriormente está ejecutando en su teléfono con cable, vale la pena señalar que Sileo Team lanzó una versión beta actualizada del administrador de paquetes de Sileo el jueves por la tarde con algunas mejoras de velocidad serias. La última versión beta se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del Sileo Team hace poco más de una hora:

Por lo que podemos deducir, la última versión de Sileo beta se ha denominado versión 1.8.4 beta 1. El mayor cambio en esta actualización parece ser la velocidad a la que funciona el botón Obtener de la aplicación, que en este caso parece estar entre 7 y 15 veces más rápido que la versión beta anterior, dependiendo de un par de variables altamente subjetivas. Esas variables son, por supuesto, la cantidad de repositorios agregados y la cantidad de paquetes instalados.

Tal vez como era de esperar, el botón Obtener de Sileo permite a los usuarios descargar e instalar paquetes de terceros al igual que el botón Obtener de la aplicación App Store permite a los usuarios descargar e instalar aplicaciones aprobadas por Apple.

Esta no es la primera vez que el Equipo Sileo ajusta la velocidad del botón Obtener, y es poco probable que sea la última. Prácticamente todas las mejoras de velocidad son bienvenidas independientemente del contexto, especialmente cuando se trata de un proceso que los jailbreakers usan mucho, como la instalación de ajustes de jailbreak en este caso.

Si aún no está probando la versión beta de Sileo, esta actualización no aparecerá como una actualización necesaria al actualizar sus fuentes. La versión beta de Sileo se encuentra en un canal de lanzamiento completamente diferente a la versión pública de Sileo que viene preinstalada con su jailbreak de marca Electra Team . Dicho esto, puedes ejecutar la versión beta y la versión pública en paralelo en el mismo dispositivo para ver las diferencias de primera mano.

Debe tenerse en cuenta para aquellos nuevos en jailbreak que si estás usando el jailbreak no descubierto o estás usando el jailbreak checkra1n sin los bootstraps Chimera1n u Odysseyra1n, entonces esta actualización no se aplicará a ti, ni ninguna otra noticia con respecto a Sileo .

¿Ya ha probado la última versión de Sileo beta en su teléfono pwned? Háganos saber cómo le fue en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone