La actualización de Cydia v1.1.34 corrige el bloqueo en iOS 13.5 con teclados ( hardware )

11 meses ago
397

Cydia, el administrador de paquetes que viene preinstalado en los jailbreaks checkra1n y unc0ver , recibió una actualización el lunes que lo actualiza a la versión 1.1.34 con una solución para un bloqueo que podría ocurrir al intentar navegar la aplicación en iOS y iPadOS 13.5 con un teclado basado en hardware .

Si bien la mayoría de los jailbreakers están utilizando el teclado nativo basado en software de iOS para buscar sus ajustes y extensiones de jailbreak favoritos , los teclados de hardware son particularmente comunes entre los usuarios de iPad, especialmente si promocionan las opciones propias de Apple.

Instalar el Cydia actualizado es fácil. Al iniciar la aplicación y actualizar sus fuentes, su dispositivo debe solicitarle que instale una actualización esencial. Simplemente toque la opción Actualización completa, después de lo cual comenzará la instalación. Luego se le pedirá que cierre Cydia, y al hacerlo, puede continuar y volver a iniciar la aplicación para comenzar a usarla nuevamente, no se requiere Respring.

Incluso si no está utilizando un teclado basado en hardware, la actualización aún se recomienda para todos los usuarios, ya que es una actualización oficial. Ignorarlo no te servirá de nada, ya que la aplicación simplemente te pedirá que instales la actualización esencial cada vez que la abras.

Si está utilizando otro tipo de jailbreak que preinstala Sileo u otro administrador de paquetes de forma predeterminada, no debe preocuparse por esta actualización de Cydia. Sileo y otros administradores de paquetes reciben sus propias actualizaciones por separado, aparte de Cydia.

¿Ya has instalado la última versión de Cydia? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone