Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone

9 meses ago
459

Los iPhone de gama alta vienen con un panel OLED increíblemente brillante, oscuro y colorido. Estos paneles están maximizados para colores extremos y negros completos para sentarse uno al lado del otro.

Debido a que los píxeles se iluminan individualmente, puede tener un brillo del 100% junto a un píxel completamente apagado para obtener negros de tinta increíbles. Estos fondos de pantalla de estilo «Fold» se aprovechan tanto de ese color pop como de un verdadero lienzo negro.

Los fondos de pantalla de hoy de la semana «Fold» fueron creados por @RshBfn , quien los describió como «blobs aleatorios con pliegues y superposiciones, principalmente en un lado de la pantalla para tener en cuenta los widgets y configuraciones». Claramente, un fanático de la personalización de la pantalla de inicio, RshBfn tiene una serie de publicaciones en su Twitter con enlaces a otras imágenes, fondos de pantalla y diseños. ¡Anímate y sigue!

Echa un vistazo a las cuatro descargas a continuación. Los colores superpuestos contrastan increíblemente bien y el fondo negro realmente prende fuego a todo.

Si le gustó nuestra colección, vuelva a visitar nuestro blog para que así puedas estar actualizado con las nuevas publicaciones que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone