Como cuidar mi Jailbreak

9 meses ago
267

Todos tenemos el miedo de perder nuestro Jailbreak y es un miedo que todo usuario de este mismo se plantea en alguna ocasión.

Aquí te traemos algunos consejos para que no tengas ningún tipo problema.

Siempre recordar que el Jailbreak por si solo no consume recursos excesivamente en tu dispositivo. Ya que en la mayoría de Apps y Tweak que ínstalas a través de cydia  ayudan con complementos que se cargan en él sistema para poder lograr su funcionamiento.

  • No ínstales tweaks excesivamente tomate un tiempo para leer la descripción de los tweak y ver las dependencias que instala dicho  tweak.
  • No añadir tantos tweak a una solo parte del sistema. Ejemplo: centro de control,pantalla de bloqueo, Spring Boart extracta.
  •  Siempre tener un Tweak dedicado a las funciones básicas como el respring. Esto hará una gran diferencia y te facilitará tener acceso a esas funciones básicas que todo usuario del Jailbreak necesita.
  • Tener siempre a la mano un optimizado del sistema. Recomendamos Icleaner Pro ya que este nos ayudará a eliminar archivos basura del dispositivo.
  • Estar atento a las novedades de los desarrolladores y los cambios que le hacen a los tweak. Esto te ayudará a ver las novedades que los desarrolladores tiene para implementar en sus tweaks.
  • Guardar los SSH. Esto es algo que ya todos debemos hacer por qué te ayudará a poder bajar o subir de cualquier versión de iOS.
  • Bloquear las actualizaciones OTA esto te ayudará a que tu dispositivo no se actualice sin que te des cuenta.
  • realizar una copia de la configuración de todos tus Tweak y ajustas.
  • Realizar restauraciones de limpieza. Esto te ayudará a desestresar  el sistema. Esto solo utilizar cada 5 meses.

Estas son algunas de nuestras recordaciones para qué puedes tener una gran experiencia con tu Jailbreak. Claro que hay más recordaciones pero estas son unas de las más importantes por eso decidimos traértelos.

 Y recuerden que tu dispositivo es como una casa la cual necesita de los cuidados como la limpieza para que pueda relucir y estar en su máximo  potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frases Celebres Diarios

Nuestras Redes Sociales

Social Media Followers

Post Recomendados

Articulos Recomendados por Ryajilnews
i
instagram

Instagram implementa códigos de perfil QR a nivel mundial

Instagram ha iniciado un lanzamiento global de códigos QR escaneables para perfiles en su aplicación móvil para iPhone y iPad después de lanzar la misma función de manera limitada en Japón el año pasado. Tanto las empresas como los usuarios individuales pueden...

2

Los Jailbreakers tuvieron su propia presentación principal esta semana en forma de WWTC 2020

3

Descargue los fondos de pantalla del iPhone iOS 14

4
multimedia

Fondos de pantalla optimizados OLED para iPhone